8.9.09

Mi espacio...

Hoy 08.09.09 doy inicio a mi primera entrada de mi blog, unas pequeñas aportaciones, colaboraciones y aportaciones de cada persona u objeto que forma parte del mi perspectiva creativa, emocional y personal. 
Tanto  así, que decidí empezar este primer artículo con dos herramientas fundamentales que para mí son una maravilla y la neta se llevan de poca madre. Gracias a ellas, este espacio será atipujado de textos con experiencias y visiones personales, les estoy hablando de mi Macbook Pro y mi Canon Rebel XS.
Ella es mi MacBook Pro de 15", tengo 4 años con ella y no me ha causado ningún problema la canija, con su MR de 2GB y su Procesador de 2.0 Ghz., esta nena se comporta de lo más amigable con todo mundo, su cámara integrada y su teclado que en escasa luz prende su teclado y su piel de aluminio... la adoro!.




Les presento a mi cámara Canon Rebel XS, es nueva por aquí, pero ha sabido resolver y satisfacer necesidades visuales. Su procesador de imagen CMOS III con 10 mpx, y su objetivo de 18-55 mm. 

Los invito a ver parte de mi portafolio fotográfico...




2 comentarios:

NinjaPixel dijo...

Muy Buen Blog.. esperemos que ese MacBook Pro jale mejor ahora con Snow Leopard cortesía de NinjaPixel... Yo no tengo cuenta en Flickr pero uso Zooommr:

http://es.zooomr.com/photos/ninjapixel/

y bueno que la uso para subir fotos que tome para mi Blog ya que subo fotos de forma ilimitada y bueno como sea.. esperemos que postees mas cosas don muzart

Fallo dijo...

hay si, el snow cortesía mia, mamador