9.9.09

Kustaa Saksi - Nike Installation

De 1948 es Zona de juegos creativos de Nike-la tienda al por menor en los arcos de ladrillo del antiguo ferrocarril de Shoreditch, Londres. Además de mostrar y vender zapatos, 1948 ofrece un piso completo para eventos de arte, instalaciones y diversión variada. 
  
La instalación creada por Finlandia, nacido en ilustrador, artista, diseñador Kustaa Saksi está todo sobre el viaje de diversión histórico de la zapatilla Nike. Típica de la actualidad con sede en Amsterdam Saksi, la escena en expansión tiene un pop-art, retro sentir que encaja la historia de Nike como marca. Volkswagen Saksi Van y colores psicodélicos ilustrar la era pre-Swoosh en una seria y deliberadamente manera torpe. 
  
Apellido Saksi se traduce como "tijera", o también podría ser "Saxon", dependiendo de su preferencia. Él es competente en muchos medios de comunicación, como prensa escrita, la escultura y ahora también con mayor frecuencia en 3D. Saksi también ha diseñado la construcción masiva de los abrigos, e incluso la ropa y papel tapiz. Su libro, Fuera pista (2008), es una fiesta visual de su obra reciente. Además de Nike, la lista de clientes incluye Saksi Comme des Garçons, Citroen, Diesel, Issey Miyake, Lacoste, Levi's, New York Times, Mercedes Benz, MTV, Playboy y papel tapiz.

No hay comentarios: