16.9.09

Japanese street fashion

Tomando como remos mi mouse y mi taza de café.... me encontraba navegando en páginas fotográficas, donde llegue al otro lado del charco; topándome con una gente realmente diferente, única, 10 paso más adelantados que todo el mundo.Y me encontré con esto...



Son los Fruits son pequeñas tribus urbanas que manejan un remix de varios estilos, texturas, colores. Donde conjuntan sus gustos, sueños y recuerdos en accesorios y prendas, saturando el conjunto, pero cómodos y frescos de ser ellos mismo y representar con libertad su imaginación por medio de textiles, no creen?...




Acá más imagenes http://www.flickr.com/photos/tokyofashion/

1 comentario:

NinjaPixel dijo...

Hay muchas tribus urbanas.. los góticos.. las lolitas... los Rockabills o algo así.. los fans del manga... todas son tribus urbanas.. algunas de ellas son autóctonas de Tokyo que solo existen en Tokio y en ningún lado del mundo.. los chavos son amantes de las modas y muchos de ellos son andróginos y pueden pasar por mujeres pero ellos son hombres y no son homosexuales ni mucho menos.. todos visten con ropa cara.. generalmente los Japoneses ganan bien y pueden comprar ropa que muchos consideraríamos cara.. mi cultura favorita definitivamente.. buen post Sir Artur